Comentando Soy tu Dueña

Del 24 al 28 de octubre

La escena de la semana: Esta semana quiero destacar la escena de Valentina y José Miguel velando a Chuy, es una escena tierna, muy bien realizada por los dos actores, el amor traspasa la pantalla, sus miradas sus caricias el brillo de sus ojos, su expresividad, se nota que hay un gran amor entre los dos, que traspasa cualquier barrera y cualquier malentendido, y también el amor de los dos por Chuy hace que todo lo malo se olvide, con tal de apoyarle para que salga del coma. Preciosas las escenas de cada uno de ellos hablando con Chuy muy emotivas y muy creíbles.


Mejor actriz: Esta semana me quito el sombrero con Valentina Lucero, por su versatilidad, salta de la ira y el odio, a la sensibilidad y el amor, muy buena su escena en la iglesia defendiéndose de las críticas, dando la cara frente a todo un pueblo airado, con fuerza y determinación, pero también con corazón. Preciosas como digo sus escenas con Chuy, y esa cara totalmente iluminada, esa sonrisa dulce cuando piensa en José Miguel. Una lección de expresividad y carácter que la convierten en una verdadera Dueña. 

Mejor beso: En esta ocasión ya que no tenemos besos de la pareja protagonista, voy a destacar el beso de Rosendo e Ivana, es un beso lleno de pasión, y fuego, desde luego Rosendo es todo un conquistador, su modo de acercarse a las mujeres, su forma de acariciar, e Ivana le da una buena replica cuando le dice que se quitaría la vida sin no fuera por qué la necesita para conquistar a José Miguel. Es una escena llena de sensualidad por parte de los dos.

La peor actuación: Bueno para no repetirme con la Macotela, esta semana voy a elegir como peor escena, la actuación demasiado exagerada de Ivana en la escena del hotel con José Miguel cuando entra toda llorosa por qué unos tipos la han molestado por qué se puso a dormir en el parque. Sabemos que el papel de Ivana es de una persona caprichosa y desquiciada, y por lo general creo que está cumpliendo muy bien su papel de loca, pero en este caso la escena le salió sobreactuada desde mi punto de vista. 

El malo más malo: Esta semana la más malvada ha sido Doña Leonor, intenta convencer a su hijo que todo lo hace por el, pero lo hace siempre por sí misma, no tiene aprecio a nada ni a nadie y está dispuesta a utilizar a todo el mundo para conseguir sus objetivos, y cuando no le sirven o no le sigue la corriente los despide, es tan capaz de matar a un pobre caballo solo para forzar que su hijo vuelva, y de pactar con un ser tan peligroso como Rosendo solo para que su hacienda luzca expendida, sabiendo que él mató a Federico y que puede ser un peligro para su hijo, que según ella es lo que más quiere.. no siente nada por las personas que trabajan para ella, le da lo mismo Chuy y su familia y no duda en echarles a la calle en un momento tan DIFICIL. Una espléndida actuación de Jacqueline Andere, que borda el papel de villana.  

Semana pasada (17 a 21 octubre):

La escena de la semana: Es el sueño de Valentina, ella desesperada por la separación de José Miguel, no cesa de pensar en él y en la laguna, lugar donde fueron muy felices un día no hace mucho tiempo, sueña que se encuentra con él y le confiesa que siente el amor que le tiene cuando la mira. Hermoso lugar para repetir encuentro, aunque sea en sueños, es como el paraíso donde nadie los interrumpe y sólo están ellos y su amor.

La escena más intensa por la más tierna: Es la que protagonizan José Miguel y Valentina en el cementerio, él la encuentra sobre la tumba de su padre, y la mira creyéndola culpable de su muerte, y ni una pizca del gran amor que le tiene deja que lo domine, es mucho más grande el amor a su padre y el dolor por su pérdida, logrando que ella le asegure que no regresará más a ese lugar. Es de admirar cómo José Miguel antepone el amor a su padre sobre el amor a la mujer de su vida, es algo que no sucede pero que demuestra que JM quiere a su padre por sobre cualquier otra persona. 

El beso de la semana: Es el beso de Ivana y Alonso, más que beso es lujuria, esos dos son tal para cual, no sienten amor por nadie, a pesar de que lo digan y repitan, sólo se quieren a sí mismos y su propio interés, en el caso de Alonso, y para Ivana, es capricho. Pero el beso que se dieron merece ser mencionado y sino que se lo digan a Chui que no logró guardar el secreto por mucho tiempo.


El actor de la semana: Es José Carlos Ruiz, Sabino, un personaje imprescindible, el apoyo de D. Federico, de JM, el confidente de Dª Leonor, el maestro, el psicólogo, así es el capataz de la Hacienda Montesinos, y el actor, maravilloso, sus caras parece que no expresan pero lo dicen todo sin mediar palabra, así que le damos el premio a Actor de la semana, sobre todo por la escena con Dª Leonor cuando casi JM descubre un secreto que ambos guardan.


La cachetada de la semana: Es mucho más que una cachetada la paliza que Rosendo le propina a Alonso, creíble completamente la escena, Rosendo fuera de sí golpea a su rival una y otra vez, mientras el otro no logra escapar de sus garras, y casi duele ver la actitud de Rosendo.

La peor actuación de la semana: Es para Enriqueta Bermudez de Macotela, o más bien Ana Berta Espín, una gran actriz que ha trabajado fuera en varias ocasiones, pero como Enriqueta, su personaje, será por lo insensato pero resulta de todos modos exagerado cuando llora a su hija descaradamente para obtener lo que quiere y no lo logra..


© 2016 Telenovelas Hispania
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar